Windows 8 gratis durante 3 meses

Los sistemas operativos que llegan nuevos nos causan impresión y queremos probarlos, pero por lo general siempre nos cuestan dinero. Sin embargo, parece que los SO también notan la crisis, y precisamente por eso el Windows 8 puede probarse gratis durante 90 días

Windows 8

Se puede probar Windows 8 durante 90 días gratis

La verdad es que en un mundo en el que lo digital se ha convertido en fundamental en nuestras vidas. Precisamente por ello nos gastamos un buen dinero en inversiones en recursos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Y quizás precisamente por ello, saber que Windows 8 es gratis durante 3 meses les va a gustar la idea.

Se trata de una prueba oficial, que ofrecen desde Microsoft para llamar la atención sobre todo lo nuevo que llega a los ordenadores, tabletas y móviles. Eso sí, que conste que la descarga oficial llega justo después de que en internet se filtrara un link no oficial que incluía la misma versión, con lo que desde la empresa han decidido hacerlo suyo para evitar que otros saquen beneficios.

Para poder descargar Windows 8 gratis durante 3 meses tienen que seguir el link que les presentamos justo a continuación. Cabe destacar que la práctica es totalmente legal, ya que es ofrecida por la propia empresa y que si no van a comprarse un nuevo ordenador les permitirá probar sin coste el SO hasta que lo lancen a final de año. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Descarga Windows 8 gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...