what’s app gratis por tiempo limitado

wwwhats-app

Hoy os traigo una muy buena noticia para aquellos que tenéis un dispositivo móvil Apple. Se trata de una oferta promocional con la que podréis acceder a la mejor aplicación de mensajería instantánea del momento de forma gratuita. Evidentemente estoy hablando del cliente what’s app.

Aunque what’s app ha ya traspasado muchas fronteras, la verdad es que aún son tantos los clientes que no lo conocen, y precisamente para darse a conocer entre todo su potencial público nace este descuentos, que permite ahorrarnos los 0.79 céntimos que cuesta la aplicación en la App Store.

Para conseguir la mensajería instantánea que está acabando con los sms, basta con acceder a la store de Apple para poder descargarla, al menos durante tiempo limitado de forma gratuita, y así quizás engancharnos a ella.

Eso sí, la promoción, además de estar limitada en el tiempo, tiene una única pega, que todos los que nos descarguemos mediante este descuento What’s app, podremos usarlo sin limitaciones durante un tiempo, para luego, si queremos seguir disfrutando de sus mensajes tener que pagar por ella. Reglas de ser uno de los grandes en el mundo de las aplicaciones online

Más info | Telecinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...