Una aplicación permite recurrir multas desde el móvil

multas

La verdad es que en el mundo de las aplicaciones hay muchas opciones dentro del mundo móvil que nos permiten ahorrar dinero y tiempo, y hoy en A Fin de Mes les vamos a presentar una que de seguro les es de gran ayuda de cara a solucionar los problemas económicos que suponen las multas de tráfico.

La app se puede descargar de forma gratuita y es válida tanto para los sistemas operativos iOS y Android. Con ella, van a poder hacer todo el proceso para recurrir multas, por lo que si tienen alguna opción de ganar dicho recurso y no tener que pagar la multa, es una buena manera de hacerlo sin gastar ni un solo euro.

A continuación les dejo el enlace de la descarga, aunque desde ya se la recomiendo, porque su sencilla interfaz les va ayudar incluso a aquellos que no saben muy bien que hacer a la hora de enfrentarse a estos problemas ya no solo económicos, por la multa en sí, si no también por el hecho de que no todo el mundo sabe responder para que el recurso les salga positivo.

Sin duda, iMultas, que así se llama la aplicación es un recurso que todos, aunque sea por si acaso, deberíamos llevar instalado en nuestros terminales.

Más info | Appleismo

Descarga | iMultas en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...