Tarjetas de visita gratuitas en Vistaprint

tarjetas-de-visita-gratuitas-en-vistaprint

Si tienes que imprimir tarjetas de visita para algún evento en particular y no quieres gastarte ni un euro. En la web Vistaprint hay una promoción especial en la cual puedes hacer hasta 250 tarjetas de visita completamente gratuitas.

Puedes elegir entre los 42 modelos diferentes que te presentan con una calidad profesional y con plantillas para que las adaptes a tus necesidades.

En la misma web puedes ir personalizando mediante una plantilla la tarjeta. Añadir o quitar palabras y tan solo tienes que ir siguiendo los pasos que te van marcando y es completamente muy sencillo de realizar.

Eso sí, tiene una pequeña trampa pero no por ello deja de interesar la oferta. Tan solo tienes que pagar los gastos de envío, lo tienen tan escondido en letra pequeña que apenas cuesta verlo. Hay más productos  gratis como bolígrafos, sellos, diseños de logotipos …

Evidentemente en la web de Vistaprint tienen más servicios online. Que si bien no son gratuitos quizás merezca la pena, ya que actualmente cuenta con diversas ofertas., tanto en camisetas, tarjetas postales, gorras personalizadas, carteles personalizados etc.. con descuentos que rondan hasta el 50% en algunos productos.

Lo mejor es que naveguéis por la web ya que en general merece la pena.

Vía | Vistaprint

Más en A fin de mes | Toys ‘R’ Us te regala un juguete Littlest Pet Shop exclusivo Restaurante con transporte gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...