Sorteo de claves de licencia del programa Advance System Care 5.3

Advanced SystemCare 8

Pueden conseguir gratis una clave de licencia del programa Advanced SystemCare 8

Parece que seguimos hablando de nuevo de redes sociales, o mejor dicho, de promociones en redes sociales porque cada día son más las empresas que se atreven a utilizarlas para lanzar sus propios concursos en muchos casos con premios directos. Esta vez nos hemos enterado de una promoción con la que van a poder conseguir una licencia del programa  Advanced SystemCare Pro 5.3, con el cual podrán mantener su ordenador perfectamente limpio y que responda a su máximo rendimiento.

Para poder participar, en este caso, piden que se hagan fans de la marca en la red social de Google, Google Plus, o en la de Twitter. Entre los seguidores de cada una de ellas sortearán dos claves de licencia para el producto, una en cada una. Y aunque es verdad que no se trata de un premio directo, también es cierto que participar en este caso les costará únicamente el tiempo de un click.

La verdad es que tal y como están las cosas, cuando se anuncian este tipo de promociones que nos permiten conseguir productos para nuestros ordenadores de software gratis nos parece que hay que aprovecharlos, porque con la que está cayendo cualquier ayuda es poca para poder permitirnos algunos pequeños lujos como estos. ¿Qué me dicen? ¿Les gusta la idea?

Más info | Planeta Red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...