Programas gratis en la tienda de aplicaciones de Movistar Mstore PC

Movistar lanza una tienda propia de aplicaciones en la que usuario y no usuarios de la compañía se pueden descargar programas gratuitos y de pago desde la propia web

mstore pc La verdad es que en el caso de aplicaciones gratuitas siempre procuramos tenerles al día en nuestro blog de ahorro, porque con el boom que han dado los programas en internet es un modo práctico de no gastarnos el dinero que tanta falta nos hace. Y precisamente en esa línea nos hemos enterado del lanzamiento de la web de Movistar en la que se pueden descargar programas para su ordenador.

Para utilizarla, no hace flata ser clientes de la compañía, aunque lo cierto es que supongo que en los próximos días lanzarán ofertas especiales para los que si lo son. En todo caso, hay algunos programas gratuitos a los que acceder que está bien tenerlos en cuenta, por si acaso en algún momento los van a necesitar.

Por lo demás, la tienda de aplicaciones de Movistar para ordenadores es más de lo mismo de lo que ya hay en el mercado y la verdad es que supongo que la novedad del modelo hace que no haya demasiadas promociones vigentes, por lo que la tendremos en cuenta por si acaso les da por ponerse generosos en el futuro, y lanzarnos algunas apps de esas de pago, gratis por tiempo limitado. Por ahora, quédense con la sección gratuita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...