Premios PortalProgramas: 500 euros al mejor software libre

portalprogramas-premio

Miles de proyectos de Internet reciben premios consolidados por su eficacia y funcionalidad. Actualmente, se han iniciado los Premios PortalProgramas al Mejor Software Libre 2009, donde el proyecto ganador recibirá una donación de 500 euros para impulsar su desarrollo.

El objetivo de este concurso es dar a conocer los programas libres que los usuarios consideran más interesantes y promover su uso y difusión. El ganador recibirá una donación de 500 euros para dar soporte al proyecto y fomentar su eficacia entre empresas y clientes. El concurso durará todo el mes de diciembre y los usuarios podrán votar por los proyectos libres que más les gusten desde la web PortalProgramas.com.

Así, PortalProgramas donará el premio al proyecto de software libre que los usuarios de la web voten. Participar es sencillo y gratuito. En las bases se establece que puedes votar una vez cada día. De ti depende escoger el software libre que se más útil y funcional para todo tipo de personas.

Según los responsables de la web impulsadora del proyecto, hay decenas de proyectos muy buenos; y por ello esto resulta una ocasión excelente para que los usuarios los den a conocer al resto de la comunidad.

Vía: PortalProgramas

Foto: PortalProgramas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...