Organizar y modernizar las finanzas domésticas

organizar-y-modernizar-las-finanzas-domesticas

Organizar y modernizar las finanzas domésticas tiene muchas ventajas que van desde un ahorro de tiempo hasta una efectiva forma de darnos cuenta en dónde se gasta el mayor porcentaje de nuestros ingresos y cómo podemos optimizar esos gastos con la finalidad última de ahorrar.

Organizar y modernizar las finanzas domésticas es fácil si se utiliza un programa para el ordenador (software) especializado en esto. Afortunadamente hay muchos programas gratuitos que nos pueden ser útiles.

En el portal Softonic es posible encontrar una lista de al menos 30 programas de este tipo con el vínculo para descargarse de forma gratuita y también los votos y comentarios de los usuarios.

Con una de las mejores calificaciones, encabezando la lista, está el programa Conta Hogar el cual es un sencillo programa que te permite: crear un presupuesto, actualizarlo día a día, generar gráficos, utilizar simuladores de préstamos. Sin duda, ayuda a tener una visión completa de a dónde va aparar cada uno de los euros que ganamos y esto nos hará más conscientes de nuestros gastos.

Mis Cuentas Claras es otro programa bien evaluado por los usuarios con funciones similares a Conta Hogar además de la posibilidad de exportar a PDF y de dejar grabados tus gastos fijos.

No pierdes nada invirtiendo algunas horas en descargarte uno de estos programas y completarle con todos tus gastos, ingresos e inversiones. Gota a gota el agua y el salario se agotan, a lo mejor recortando un gastito que no era tan evidente, notarás una gran diferencia (y un gran alivio) en tu bolsillo.

En A fin de mes | Stuney.Net: programa para el Presupuesto Familiar y Revisa tus gastos fijos

Foto | Andrés Rueda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...