Oportunista: la app para cazar ofertas sin necesidad de registro

El mundo de las aplicaciones ofrece cada vez más oportunidades de ahorro, como por ejemplo apps como la de Oportunista que además de dejarnos cazar las mejores ofertas online nos permiten acceder a ellas sin necesidad de registro, un punto a favor a destacar

cupones de descuento

En el mundo de las aplicaciones para los teléfonos móviles, las opciones son casi diríamos que infinitas, aunque es verdad que si lo que queremos son aplicaciones gratis pensadas para ahorrar dinero, la oferta es ya más limitada. Sin embargo, por haber, las hay, y hoy les quiero presentar una que viene de una web que puede que algunos ya conozcan; El Oportunista.

Si han usado alguna vez la página habrán visto como se pueden descargar cupones de descuento sin necesidad de ningún registro, y estos los pueden buscar por localización, por categoría o por el nombre del establecimiento. pues bien, hablamos de lo mismo, solo que con una interfaz personalizada y adaptada al teléfono móvil.

Y aunque es verdad que tenemos otras opciones similares en aplicaciones con las que conseguir descuentos, lo ciertto es que en este caso, se agradece que Oportunista no nos solicite ningún registro, algo que muchos usuarios consideran negativo por el mal uso que se hace a veces de los datos, enviando spam y correo no deseado. ¿Qué les parece la idea? ¿Se apuntan al ahorro en digital?

Pues si es así se pueden descargar la aplicación directamente desde la página web de la compañía

Más info | El Confidencial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...