MySniper: aplicación para cazar y compartir ofertas desde tu smartphone

Sniper

Sniper es una aplicación para encontrar ofertas en toda España y compartirlas con los usuarios

Ya saben que nos encantan las aplicaciones en nuestro blog, y además de informarles puntualmente de aquellas que se encuentran gratis por un período determinado de tiempo, nos gusta apostar por las alternativas que funcionan como un rastreador de ofertas en nuestros móviles. Y de eso les vamos a volver a hablar hoy. Vamos a hacerlo con una app made in Spain que bajo el nombre de MySniper nos permitirá tener todas las gangas a un click en nuestro smartphone.

MySniper es una aplicación para cazar y compartir ofertas desde tu smartphone. Su funcionamiento es bastante sencillo y permite tener en la pantalla del móvil tanto las ofertas de tiendas físicas como las del mundo online. Por un lado los propios negocios pueden subir las suyas, y por otro, serán los propios usuarios los que recomienden las que van encontrando de tal modo que se puede convertir en un gran aglomerado de ofertas de todo tipo.

A diferencia de otras aplicaciones para móviles nos encontramos además con la posibilidad de compartir estas ofertas con nuestros contactos del móvil, vía mail o redes sociales lo que ayuda a viralizar y dar a conocer los descuentos. Así que ahorradores de España, esta es sin duda su app.

MySniper está disponible de forma gratuita en el enlace de descarga dentro de la Google Plays para Android.

Más info | Wayerless

Descarga | Google Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...