Mantén los discos duros externos limpios con esta app gratuita

apps Mac

Si antes les contábamos cual era la aplicación que tenían en oferta dentro de la App Store para hoy y la cual podían descargar de forma gratuita, ahora les vamos a mostrar otra igual de interesante y que también es totalmente gratis pero en este caso para los ordenadores Apple. Se trata de CleanMyDrive, y es una app de mantenimiento muy interesante de la cual les cuento los detalles a continuación.

Precisamente esta aplicación es perfecta para mantener los discos duros externos limpios, y ahora que la pueden descargar totalmente gratis, la verdad es que es todavía más interesante, más aún si tienen en cuenta que su precio habitual dentro de la Mac App Store es de 2,39 euros.

Con esta app gratuita van a poder mantener los discos duros externos libres de virus y además optimizados cuidando de quedarse sin espacio, por lo que si siempre se quejan de la falta de gigas, en este momento ya no tienen excusas para no tener un programa que les resuelva el problema, porque si antes era lo de gastarse dinero, el todo gratis es la solución. Como siempre recuerden que la oferta es limitada, así que dense prisa.

Más info | Mac App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...