Las Google Offers llegan ahora en forma de aplicación

Hablamos de ofertas y de cupones muy a menudo, pero esta vez unas que ya eran conocida, las Google Offers, se han metido de lleno en el mundo de las aplicaciones, y lo hace estrenándose en el mundo iOS

google offers

El mundo de las ofertas sigue en pleno auge. Esta vez los que han querido dar el salto a una plataforma más han sido los de Google Offers, es decir, la plataforma de descuentos geolocalizados de Google de la cual no es la primera vez que les hablamos en nuestro blog de ahorro, y que se ha convertido en una de las preferidas en los países en los que ya cuentan con ella.

Lo malo del asunto es que or el momento solo están disponibles en EE.UU, y aunque puedan descargarse la aplicación, mientras no se abra a las empresas españolas de poco nos va a servir. En todo caso, que sepan que la app las filtra por la localización que detecta en automático en nuestro móvil, lo que significa que será, en cuanto se aplique más sencillo encontrarlas.

Pero aunque sé que esperar no es sencillo, las Google Offers, probablemente llegarán con esta novedad antes de lo que las esperábamos aunque por el momento, en España nos tendremos que conformar con Groupalia, Groupon y los demás sitios de descuentos que ya conocíamos, aunque como se están poniendo las cosas mejor sería cuantas más opciones hubiese. ¿No les parece?

Más info | iPhonediario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...