Gana una cuenta Neflix totalmente gratis

Hoy volvemos a hablarles de sorteos para conseguir cosas gratis, en este caso dentro del mundo de la electrónica, porque a continuación les contamos como van a poder participar y llevarse una cuenta Neflix gratis

Cuenta gratis Neflix

Se sortea una cuenta gratis Neflix

Parece que la mañana de hoy en A Fin de Mes va de recursos digitales, con lo que los que siempre están pegados a sus dispositivos de electrónica estarán disfrutando como enanos, y para que no dejen de hacerlo les voy a contar una promoción que llegan a cabo en un blo, y con la que pueden ganar una cuenta Neflix totalmente gratis.

El concurso finaliza hoy mismo, con lo que tienen que darse prisa si no se quieren perder la posibilidad de ganar una de las cuatro cuentas Nefflix que sortean en Opensys.

Para poder hacerse con una de ellas, las cuáles se sortearán en internet hoy mismo y se comunicarán los ganadores a partir de mañana hay que estar activo en las redes sociales del blog mencionado o dejar un comentario en la propia entrada, la cuál les he dejado en el link anterior. Aunque las bases las pueden encontrar allí, si comentan y siguen a la empresa en social media sus posibilidades de ganar se duplican.

La verdad es que este tipo de cosas, con las que podemos ganar regalos digitales gratis solo por comentar nos parecen muy interesantes ya que nos quitan tan solo un par de minutos y nos ofrecen grandes posibilidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...