Filezilla el mejor cliente FTP gratuito

Filezilla servidor FTP

Filezilla se ha convertido en la mejor herramienta totalmente gratuita que podrás utilizar como tu cliente de FTP. Hablaremos sobre las principales características de este administrador de sitios que le harán la competencia a cualquier otro programa de este estilo.

Si has tomado la decisión de no gastarte ni un euro en programas, empieza a utilizar Filezilla la mejor opción de todas las gratuitas.

La semana pasada ya hablamos de OpenOffice.Org como la mejor candidata a nuestra suite de programas ofimáticos. Hoy cambiamos el tipo de programa, y buscamos el mejor cliente de FTP y os vengo a presentar el que llevo utilizando durante años: Filezilla. [Enlace]

Se trata de un programa libre, de código abierto que podrás utilizar en diferentes sistemas operativos, desde Windows hasta Linux o Mac. Así que no vas a tener problemas de compatibilidad en ese sentido.

El programa sustenta FTP, SFTP, y FTP sobre SSL pero además la interfaz hará que no tengas ningún problema de utilización, ya que resulta de un uso muy fácil. Tampoco tendrás problemas de idiomas ya que existe una multitud.

Nuestros compañeros de VisualBeta también hablaron de la última versión de Filezilla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...