Dos años seguro con Panda Antivirus Pro

Hoy en día, en la informática hay muchas cosas que nos preocupan y una de ellas son los virus. Hoy en nuestro blog de ofertas les contamos la última pormoción asociada a uno de los antivirus más conocidos con dos años de seguridad en Panda Antivirus Pro

panda antivirus pro 2012Aunque la Eurocopa ya ha terminado, y España se ha proclamado campeona de Europa otra vez en el fútbol, aún hay empresas que utilizan el tirón del evento para lanzar ediciones especiales, como en este caso el antivirus de Panda Security. A continuación les contamos que nos ofrece y a que precio se vende, aunque en realidad creo que por apostar por la seguridad no tenemos que pagar disparates de dinero.

Se trata de la Edición Especial Panda Antivirus Pro, la cual llega con una gorra o una camiseta de regalo, y además de los dos años que ya se nos incluyen en el paquete normal, en este caso vamos a disfrutar de dos extras. ¿Suena bien, verdad? Más aún cuando en realidad es una de las opciones estrella en el mundo de los antivirus para PC.

Los precios de la Edición Especial del Panda Antivirus Pro varían según queramos la opción de una sola licencia o de tres, y se han establecido en 39,95€ y 49,95€. A nosotros la idea nos ha parecido fantástica, sobre todo porque la apuesta por la seguridad es también una apuesta en ahorro en futuro problemas con el ordenador, y con este precio, creemos que vale la pena. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | PC Actual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...