Decompring, otra app para descuentos geolocalizados

Hoy volvemos a hablarles de descuentos para poder acceder a las compras mediante promociones que detectamos en aplicaciones. Y lo hacemos con Decompring, que nos hace de informador cuándo pasamos delante de una tienda con ofertas

decompring

Decompring, una aplicación gratuita para encontrar los descuentos en las principales tiendas

Hoy vamos a volver a hablar de descuentos en el mundo digital, y lo vamos a hacer con una nueva aplicación con la cuál van a poder acceder a todas las ofertas que estén disponibles en las tiendas cercanas. Se llama Decompring, y a continuación les contamos algunas de sus novedades, aunque antes de nada hay que decir que es gratis y que funciona en cualquier sitio, siempre que tengamos conexión a internet.

Decompring es casi como otra app para descuentos geolocalizados, pero en este caso van a poder tener una especie de guía en su terminal, un guía que a medida que pasamos delante de una tienda, establecimiento o local con una promoción vigente nos lo hace saber.

Al final del post les vamos a dejar el link de descarga de la aplicación. Aunque es totalmente gratuita, cabe destacar que si no viven en una de las ciudades en las que ya tienen socios con descuentos será un tanto complicado hacerse con promociones especiales, ya que no habrá datos que enviar. Y por último si no llevan una conexión de internet móvil tampoco les servirá de mucho. Pero si reúnen ambas, se convertirá en un aliado del ahorro.

Más info | Decompring

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...