Dale uso a tu viejo portatil con Ubuntu

Ubuntu

El otro día me toco sacar del armario a mi antiguo portátil y ponerlo en marcha ya que a mi madre le ha picado el gusanillo de tener uno a mano. Me tocaba formatearlo y no sabía qué sistema operativo instalarlo.

Me quede sorprendido al instalar Ubuntu. Deja de lado los sistemas operativos de pago, y lánzate a probar este basado en Linux, y totalmente gratuito.

Hablando con un amigo mío me lo dejo bien claro, a los portátiles antiguos, lo mejor que les puede pasar es que les instales un sistema operativo como el Ubuntu. Ya que ocupan poco espacio, se actualizan cada poco tiempo y son muy prácticos.

Además no tendrás que gastarte ni un duro. Puedes solicitar tu CD de instalación en tu propia casa sin coste alguno. También te lo puedes bajar desde internet en la web de Ubuntu totalmente en castellano.

Mi madre está bastante contenta con este sistema operativo, se le hace bastante fácil de usar, y no tiene ninguna complicación. Además ha hecho que mi viejo portátil, vaya a las mil maravillas.

Pruébalo, no tendrás ninguna complicación a la hora de formatear tu viejo disco duro e instalarlo. Te aseguro que no te arrepentirás.

¿Quieres saber más? Visita Ubuntu en VisualBeta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...