Contahogar, organiza tus gastos

dibujo7

A la hora de ahorrar, es importante que sepas bien cómo organizarte y cómo llevar tus cuentas, controlando lo que gastas, tus ingresos…

Para hacerlo de forma más sencilla, puedes contar con la ayuda de algunos programas como Contahogar. Hay otros del mismo estilo, pero la ventaja de Contahogar es que, además de ser gratuito, es bastante fácil de utilizar.

Contahogar te ofrece la posibilidad de crearte un presupuesto, anotar tus ingresos y tus gastos (datos que se pueden ver también en forma de gráficos) e incluso te permite hacer simulaciones de cuánto pagarías por un préstamo.

La verdad es que viene muy bien para administrar tus gastos y ver en qué se va el dinero, qué puedes recortar, en qué gastas más…

El único problema es que con Windows Vista puede haber dificultades para ver la sección de ayuda, que es importante para poder comprender bien y utilizar el programa con todas sus posibilidades y sacando el máximo partido (aunque por otra parte, se puede descargar en pdf).

En fin, que merece la pena hacer el esfuerzo de anotar todos los gastos e ingresos para hacernos una idea de cómo funciona la economía en casa.

Foto de Contahogar

En A fin de mes| iCash, planifícate fácilmente tu economía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...