AppGratis: por una aplicación gratis al día

appgratis

Con Appgratis se puede descargar una apps de pago sin coste al día

El mundo de las aplicaciones ha conseguido cambiar no solo nuestra manera de comunicarnos, si no también el modo con el que interactuamos con nuestros dispositivos. Y en nuestro blog de ahorro hemos sido conscientes de ello, por eso casi siempre postamos por traerles noticias relacionadas con las ofertas de aplicaciones en las distintas tiendas virtuales. Pero en este caso, en lugar de apostar por las ofertas pasajeras, lo hacemos por una app que les va a informar al menos de una aplicación diaria en oferta en la App Store y todo ello de forma automática.

Para disfrutar de estas ventajas, y de paso ahorrarse una buena cantidad de dinero, tendrán que descargarse la herramienta AppGratis, la cuál está disponible sin ningún coste para el usuario en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store.

Si tomamos como ejemplo un usuario que se descarga de media una aplicación al mes, y el coste de las aplicaciones es de media de 3 euros por cada una, ya que hay muchas apps a solo 0,79 euros, pero también hay algunas que superan los 20 euros en la tienda, el usuario medio se estaría ahorrando como poco 36 euros al año, los cuales teniendo en cuenta que se destinan al ocio que en crisis suspendemos, no está nada mal ¿No les parece?

Más info | Descarga AppGratis desde la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...