Aplicaciones gratis del día: ¡Ponte a dieta en verano!

Diet Defense

Diet Defense es la aplicación gratuita del día para hoy

Ya saben que cada tarde procuramos estar pendientes de las ofertas diarias en el mundo de las aplicaciones, para que sean los primeros en enterarse de que ha habido de nuevo en la App Store que antes nos costaba dinero y ahora nos sale gratis. Y como es lunes, no podíamos querer empezar la semana de mejor modo que preparándonos de cara el verano, porque hoy nos ponemos a dieta en digital y de forma gratuita.

Para ello necesitan acceder al link que les presento al final del post, desde el cual se pueden descargar de forma totalmente gratuita, en lugar de los 0,79 euros que costaba antes, la app Diet Defense que les permitirá jugar a hacer dieta sin demasiado esfuerzo y aunque en realidad no nos vamos a poner a dieta, si no solo a jugar a estarlo, van a pasar un divertido tiempo delante de sus pantallas

.

Eso si, el juego estará en descarga gratuita solo hoy, luego, pasará a su precio habitual, por lo que apenas lean este nuevo post acerca del mundo de las apps de oferta vayan directos al link para no perdérselo. Cabe destacar que Diet Defendense es compatible con todos los dispositivos de Apple con iOS 3.2 o superior y que ha recibido buenas críticas por ser un adictivo entretenimiento.

Más info | Descarga Diet Defense gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...