Aplicación gratis para crear vídeos mágicos: Magisto en la App Store

El día de hoy se puede descargar dentro de la App Store una aplicación de pago que por tiempo limitado es gratis con la que se pueden crear vídeos a partir de archivos del móvil en tan solo un click

App Store Magisto

Para los que pensaban que hoy nos habíamos olvidado de la aplicación gratuita del día se han equivocado, porque como siempre nos pasamos por las tiendas de aplicaciones a comprobar que hay de nuevo para poder descargarlo gratis. Y aunque hoy les hemos hablado de una nueva alternativa de descargas, no nos ha impedido visitar la App Store de Apple y descubrir que en oferta tenemos a Magisto.

Magisto es una aplicación con la cual vamos a poder crear un vídeo a partir de las fotografías y de las carpetas que tenemos en nuestro teléfono o terminal iOS, con tan solo un click. O sea, que si son de los que les gusta el montaje, pero no entienden mucho de estos temas, puede que esta aplicación sea la ideal para ustedes.

Más aún ahora, o al menos hoy en el que Magisto está totalmente gratis, por lo que no les va a costar nada probarla. Las críticas son muy positivas, y aunque yo prefiero programas un poco más complejos, la verdad es que para hacer un vídeo para amigos o familiares sin tener ningún tipo de conocimiento me parece una muy buena idea. ¿Qué me dicen, se atreven a probarla o no?

Más info | App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...