Ahorrar mientras chateamos ahora es posible con ChatyBuy

Chattybuy

La verdad es que cada día en el mundo de internet nos encontramos con cosas que nos sorprenden y nos ayudan a obtener grandes descuentos. La última de estas alternativas curiosas me la he encontrado por casualidad, y creo que les va a encantar a aquellos que aman llevarse siempre en sus móviles el chat. Se llama Chatybuy, y a continuación les cuento de que se trata.

Chatybuy es una especie de red social en la que nos registramos y su finalidad principal es que busquemos a nuestros amigos para chatear con ellos. Claro que esto no tendría ningún sentido que llegase a fin de mes si no fuese unido a alguna oferta. Y ahí está lo que le diferencia de los demás, que mientras chateamos nos llegan ofertas.

En realidad Chatybuy nos ofrece por un lado ofertas dedicadas cuando estamos en medio de un chat, y por otro, ofertas que conseguiremos solo mediante determinado restos, como por ejemplo invitar a 10 amigos, o abrir un número determinado de ventanas de conversación. En fin, que es un modo distinto de conseguir descuentos y con el que de seguro nos lo pasaremos en grande. Además, según dicen, no nos llenan el correo de spam.

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...