65% de descuento en apps para iPhone con AppGratis

Radio Despertador

Radio Despertador es la app con descuento del día en la App Store

Volvemos en nuestro post de tarde con otra de esas ofertas para el mundo de los teléfonos y dispositivos móviles de Apple dentro de las apps disponibles en la App Store. Nos referimos hoy al 65% de descuento en apps para iPhone con AppGratis que se nos presenta con una curiosa herramienta en la que vamos a poder escuchar las radios de todo el mundo, por lo que si son de los que siempre eligen las emisoras como fuente de noticias o de entretenimiento, esta es la aplicación ideal para ustedes.

La aplicación que recibe el descuento limitado es Radio Reloj Despertador, que como han podido suponer por su nombre funciona al mismo tiempo como una alarma que podemos configurar para levantarnos por la mañana con la emisora del mundo que más les guste.

Además de destacar ese 65% de descuento que van a poder conseguir Radio Reloj Despertador, que ahora sale por 0,79 euros en la tienda de Apple, cabe decir que pueden también usarla para mejorar competencias en otros idiomas, porque ya se sabe que eso de afinar el oído escuchando otros idiomas nos viene muy bien para mejorar en la asignatura pendiente de casi todos los españoles. Justo debajo encuentran el link de descarga para dispositivos con iOS4.0 o posterior.

Enlace | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...