Premios Fáciles: el Gran Sorteo Tecnológico

Premios Fáciles es una página especializada en sorteos, sólo basta inscribirse, es gratis y en el caso del Gran Sorteo Tecnológico podrás ganar fabulosas premios de última tecnología.

La tecnología una vez más puede estar a nuestro alcance. Esta vez se trata de la web de Premios Fáciles, y de su denominado Gran Sorteo Tecnológico, en el que están sorteando una gama de productos que cualquier persona desearía tener en sus manos.

Premios fáciles es una web dedicada a ofrecer sorteos en forma gratuita a todos los que deseen participar en su sistema. Participar es fácil y sencillo, solo bastara inscribirse en uno de los tantos sorteos que realizan, en esta oportunidad hablaremos del Gran Sorteo Tecnológico.

Este Gran Sorteo es una colección de productos de ultima tecnología; ofrece entre otras cosas un iPhone 3G de Apple, dos iPod touch, una Televisión de pantalla plana Toshiba, dos GPS de Fujitsu Siemens, tres teléfonos Internet de Philips y tres iPod-altavoz soundsystem de JBL. Adicionalmente podrás ganar unas video gafas de Celexon.



Si los premios te han parecido increíbles, la manera de participar te sorprenderá aun más. Como dije antes, este sorteo es gratuito, y bastará con registrar nuestros datos en la dirección del concurso. Se nos pedirá primeramente nuestra dirección de correo electrónico y Apellidos y Nombres. Luego de esto se nos redirigirá a una página en la que debemos llenar datos más específicos como: Dirección, Lugar de Residencia, Fecha de Nacimiento, Edad, Móvil entre otros.

Además de los datos se nos pedirá aceptar las condiciones del concurso y las bases del mismo. Pero, esto no es todo, tenemos la posibilidad de optar por un premio adicional, en lo que se denomina La Chance, donde solo deberemos indicar una fecha en la que la empresa se comunicara con nosotros pare referirnos al respecto, esto ultimo no es obligatorio.

Una vez enviados los datos, se nos confirmara vía correo electrónico la inscripción. Cabe destacar que la seriedad del concurso esta garantizada, cientos de ganadores confirman esto. Qué estas esperando para participar.

Asimismo, en caso ganemos alguno de los premios tecnológicos, estos serán entregados personalmente. Cabe recordar, que es una promoción exclusiva para el territorio español, en caso ganes, se te informara y se llevara el premio hasta la puerta de tu casa. Suerte.

Sin duda alguna, los premios, son mucho más que interesantes, son productos que están al tope de la tecnología actual, no perdemos nada con participar y probar nuestra suerte. Anímate e inscríbete, aun tienes tiempo para participar. Que la suerte te acompañe.

Créditos: imagenes obtenidas de la Web oficial de Premios Fáciles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...