Un televisor portátil

un-televisor-portatil

Tu ordenador puede convertirse en un televisor portátil por menos de 50 euros y con capacidad incluso de ver televisión de alta definición.

Cuando los televisores en casa no bastan para todos los miembros de la familia o cuando hemos decidido no invertir en un televisor pero si en un ordenador o simplemente cuando nos apetece ver algún programa estando fuera de casa, tener un televisor portátil es una alternativa que merece la pena considerar.

Lo único que necesitamos para convertir nuestro ordenador en un televisor es un sintonizador. Los hay de varios tipos pero lo más sencillo es adquirir un decodificador de Televisión Digital Terrestre (TDT).

La marca AVERMEDIA ofrece toda una gama de sintonizadores TDT para todos los gustos, necesidades y bolsillos: el sintonizador AVerTV Volar HD Pro en formato de pincho USB se consigue por alrededor de 40 euros y tiene capacidad incluso de grabar programas en alta definición. AVerTV Digi Volar Ex es uno de los paquetes más sencillos que se puede conseguir por poco menos de 29 euros.

PROSTIMA ofrece un mini receptor TDT que se instala y usa fácilmente y que cuesta únicamente 25 euros. SIEMENS ofrece un dispositivo más potente: el Gigaset M280 TEPG que incluso ofrece audio digital; está disponible por 50 euros.

Pasa de invertir en un nuevo televisor y mejor considera diversificar tu ordenador. Piensa que estés donde estés, si llevas contigo tu portátil, no te perderás tu programa favorito.

Vía | Eroski Consumer y PC City

Foto | Andrés Rueda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...