Tinta para impresoras: Compatible o kit de rellenado

tinta compatible impresora

Si le preguntamos a cualquier persona cuál es el líquido más caro del mundo oiremos respuestas de todo tipo. Las más comunes serán, el petroleo o la gasolina (que estará entre 1 y 1,5 euros), debe ser por lo del oro negro, pero hasta el litro de aceite está más caro. Habrá otros que dirán que una buena botella de Vega Sicilia (sobre los 200 euros el litro) o una botella de Dom Perignon (sobre 400). Los más avispados dirán que un litro de Channel nº5 será lo más caro y no andarán mal encaminados, porque ¿rondará los 1500 euros el litro?. Aún así, sigue sin ser de los más caros, un litro de tinta de impresora puede llegar a costar 4000 euros, dependiendo del modelo de la impresora, aunque lo habitual es que el precio ronde entre 2000 ó 3000 euros el litro.

Es por eso que aparecieron fabricantes que producían tinta compatible a precios mucho más bajos, pudiendo llegar a costar entre 20 y 30 euros el litro, bien en cartuchos de tinta compatible o en kits de rellenado. Pero como siempre, están los fabricantes de impresoras que dicen que estas tintas pueden estropear las impresoras, y los fabricantes de tintas clónicas que buscando tintas compatibles de calidad, la gente se puede ahorrar muchisimo dinero, y además no anulan la garantía de la impresora.

Sitios en internet tenéis muchos para comparar precios, entre los cartuchos de tinta originales, los cartuchos de tinta compatible, o los kits de rellenado, que pueden ser la opción más económica. Sin duda, el ahorro que supone frente a los cartuchos originales, hacen que sea la mejor opción.

Más en Google: Tinta Compatible | Kits de Rellenado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...