Stuney.Net: programa para el Presupuesto Familiar

Stuney.Net es un programa que nos va a permitir gestionar nuestro presupuesto familiar y ver las repercusiones que tendría la realización de determinados gastos o inversiones sobre nuestros bolsillos.

Un aspecto importante para que podamos tener una economía familiar saneada es llevar cierto control de nuestras finanzas llevando y controlando un presupuesto familiar.

Hay varias alternativas desde la clásica libreta donde apuntamos los que ganamos y nos gastamos. Otros llevamos una hoja de cálculo y también os hemos hablado de las aplicaciones online como Moneytrackin, Buxfer, Rudder.

Stuney.Net es un software gratuito que nos ayuda a definir el presupuesto de la familia, además de realizar simulaciones de como afectaría a nuestras fianzas domésticas la compra de un coche.

También tenemos una pantalla donde podremos fijarnos avisos de cuando renegociar el seguro de coche, de la casa, pago de impuestos, renovación de la hipoteca, etc.

Ahora que empezamos nuevo año es un buen momento para hacer análisis y una recopilación de los gatos que hemos tenido este año y prepararnos para el año que viene haciendo una previsión en que partidas podremos ahorrarnos más dinero gracias a los consejos que os damos aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...