Portatiles gratis (o casi)

Portatiles Gratis

Aunque parezca mentira hoy en día hay bancos que empiezan a ofrecer numerosos regalos por la domiciliación de nuestras nóminas, y algunos recibos domiciliados. Cada vez los regalos son de más valor, eso si, seguro que lo tienen tan bien calculado, que al final no les cuesta ni un euro. Te ponen unas comisiones por aquí, y te quitan unos intereses por allá, multiplican el tiempo que debes estar con ellos, y voilà, regalo a la vista.

Banesto, que lleva años captando clientes de esta manera, lanza ahora una promoción similar, llamada cuenta nómina Nadal (ya nos gustaría a nosotros tener su nómina), ofreciendo de ‘regalo’ un Compaq Presario C735EM Notebook PC.

Los más avispados se habrán dado cuenta que he entrecomillado regalo, y es que para poder acceder a esta promoción debemos domiciliar nuestra nómina o pensión (y que sea superior a 700 €), junto con dos recibos del agua, la luz, el gas, el teléfono, y mantenerlos durante 30 meses. Como no, habrá que pagar los gastos de envio, que ascienden a 98 Euros

Pero bueno, si estás pensando en cambiar de banco y quieres un portátil, es una opción, aunque lo mejor sería calcular por cuanto nos sale realmente cambiar de banco.

Via | chollos-baratos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...