Plan Renove de ordenadores con Intel y El Corte Inglés

Si estás pensando en cambiar de ordenador puede ser una buena idea echar un vistazo al Plan Renove de ordenadores con Intel y El Corte Inglés

intel

Seguro que más de uno se ha planteado que va siendo hora de cambiar el ordenador. Y además de poder estar al tanto de las ofertas y promociones especiales que nos lanzan las distintas tiendas en internet o físicas, me parece que deberías echar un ojo a la promoción que nos han preparado en El Corte Inglés para los ordenadores Intel que compres. Se trata del Plan Renove del que te hablamos a continuación.

En este caso el Plan Renove de ordenadores con Intel y El Corte Inglés puedes ahorrarte entre 100€ y 300€ si entregas tu viejo ordenador. Eso si, la promoción es válida solamente para los ordenadores de cualquier marca que incluyan uno de los nuevos procesadores, es decir, con Intel Core i3, Core i5 o Core i7.

La promoción del mundo de la informática en este caso es válida en cualquiera de los centros El Corte Inglés y en los ordenadores seleccionados hasta el próximo 31 de mayo, con lo que aún te queda toda esta semana para disfrutarla. A mi me parece una muy buena idea, aunque claro, habrá que ver si te compensa entregar tu viejo ordenador si todavía funciona, porque quizás puedas sacar más dinero revendiéndolo.

Página Oficial: Renueva tu PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...