Oferta para actualizarse a Windows 8 a través de descarga online

Microsoft lanza una nueva oferta para actualizarse a Windows 8 a través de descarga online, la cual está orientada a los que ya usan el sistema operativo a partir de la versión Windows XP y que tendrá un coste de 39,90 dólares

windows 8

Si antes les hemos hablado del mundo de las consolas, con la que al menos por el momento es la más barata del mundo, una Android por 99 dólares, ahora les paso a contar más novedades en informática, que en este caso llegan de la mano de Microsoft y para todos los que quieran saber cuanto les costará eso de pasarse a Windows 8, una vez que el sistema operativo nuevo de la compañía sea anunciado.

Precisamente todos aquellos que estén actualmente rodando con los SO Windows XP, Windows 7 o Windows Vista, van a poder  disfrutar de esta nueva oferta de actualización, la cual saldrá para estos usuarios si optan por la versión de descarga, es decir, sin el formato físico, por un precio de 39,90 dólares, bastante bajo para tratarse de Windows, y además que estrena eso de la descarga directa.

Sin embargo, si son de los que prefieren seguir como hasta ahora, es decir, encargando el CD físico con el nuevo sistema operativo, van a poder hacerlo eso si, sería casi como ir en contra del ahorro porque nos va a costar bastante más, tanto como 69,90 euros, es decir, 30 euros más solo por tener una caja y un disco físico. Yo creo que no vale nada la pena, y hay que ir cambiando las costumbres para ahorrar aún más. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | IDG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...