Nuevos regalos de banesto al domiciliar tu nómina

banesto

Si tienes la suerte de tener una nómina, cosa por desgracia cada vez menos común en los tiempos que corren, estás de enhorabuena. Porque, además de tener la seguridad de saber que vas a cobrar a fin de mes y cuanto, ahora puedes acogerte a una nueva hornada de ofertas de Banesto, que te endulzarán un poco las fiestas.

Ahora, al domiciliar tu nómina y tres recibos, la entidad bancaria te da a elegir entre tres regalos: un portátil Compaq HP, una TV Toshiba o una Wii, con Wii Fit Plus y el juego Grand Slam Tennis incluidos.

En concreto, la promoción dura, en el caso del portátil, hasta el 31 de marzo de 2010; para la TV, hasta el 31 de enero y para la Wii, hasta el 31 de marzo o fin de las existencias (60.000). Las condiciones (que casi todo en la vida tiene condiciones) consisten en domiciliar tu nómina, pensión o ingresos regulares -si eres autónomo- de importe igual o superior a 700 euros netos, en el caso del portátil y 800 euros para la TV y la Wii, además de los recibos, encargándose el banco del cambio de domiciliación de los mismos.

Además, debemos tener tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Matchpoint sujetas a la previa autorización de riesgos del Banco. La domiciliación se debe realizar en una Cuenta Tarifa Plana Banesto siendo el cliente primer titular y mantenerse al menos 30 meses. También hay unos gastos de manipulado y envío de 98 euros por cuenta del cliente.

Foto: Banesto
En A fin de mes: Concurso de talentos para jóvenes de Fundación Banesto, Caja Segovia regala un jamón si domicilias la nómina, Banesto te da un portátil por domiciliar tu nómina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...