Navidades 2009: Ofertas en imagen y sonido en Tien21

tien21

La cadena de tiendas de electrodomésticos Tien21 tiene en oferta hasta primeros de enero y dependiendo de la tienda en concreto, gran cantidad de artículos en promoción, dentro de su completa gama de electrodomésticos, informática e imagen y sonido, alguno de ellos a un precio a considerar.

Una vez pasado el día de Navidad, los Reyes Magos son ya la última oportunidad que nos queda para asombrar a familia y amigos con nuestro regalos y, teniendo en cuenta la marcha de la economía y en previsión de que el año que viene pueda ser igual o peor que el que ya acaba, no está de más tener en cuenta hasta el último céntimo y comparar los precios de otros establecimientos con los de estos.

En cuanto a TV, por ejemplo, podemos encontrar un espectacular LCD Sony Bravia KDL-40 Full HD de 40 pulgadas por 599 euros, o un más modesto LCD i-Joy de 19 pulgadas por 169 euros. Esta misma marca, que destaca por su bajo precio, nos ofrece asimismo un reproductor DVD DivX, que acepta múltiples formatos de video e imagen, por 24,90 euros.

La sección de informática no se queda atrás en ofertas y tiene como producto estrella su miniportátil Sony Vaio con pantalla de 10’1 pulgadas, 250 Gb de disco duro y memoria RAM de 1 Gb, por 399 euros, o los más asequibles Acer Aspire One D-250, de similares características, por 299 euros. Se pueden consultar más ofertas en el localizador que la cadena tiene en su página web.

Foto: Tien21
En A fin de mes: Televisión LCD 22” con TDT 199 € en Lidl, Electrodomésticos: claves de ahorro, Dejar los electrodomésticos en stand by cuesta 100 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...