Gana un portátil HP con M80 radio

La cadena de radio M80 quiere premiar a sus oyentes con el sorteo de un estupendo portátil de alta gama de HP, sorteando dos cada semana.

portatil

Los ordenadores se han convertido en algo prácticamente imprescindible en nuestras vidas y sin duda, somos muchos los que no podemos pasar sin ellos, ya sea porque los utilizamos para trabajar, porque jugamos en ellos, nos conectamos a las redes sociales… Desde M80 lo tienen claro y por eso, han decidido lanzar un sorteo de lo más interesante, con un portátil como protagonista.

De esta manera, la cadena de radio, que es una de las más destacadas a nivel nacional, quiere premiar la fidelidad de sus oyentes, agradeciéndoles la estupenda acogida de su recopilatorio, Imprescindibles M80, que se ha convertido en uno de los más vendidos. Y para ello, nada mejor que un sorteo de dos ordenadores HP Envy X2 cada semana.

¿No te parece una idea realmente estupenda? Además, participar en el sorteo es realmente sencillo, porque lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención a la radio y, cuando escuches que los locutores de M80 están hablando del concurso, tienes una hora para enviar un correo electrónico a imprescindibles@m80radio.com, en el que tendrás que indicar la posición que ocupa la canción dentro del  recopilatorio Imprescindibles M80.

Entre todos los mensajes que se reciban dentro de esos 60 minutos, se realizará un sorteo de dos HP Envy X2, un estupendo portátil que se convierte en tablet, una idea de lo más original. ¡No te lo pienses y participa, es realmente sencillo!

Foto de Miguel Vera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...