Financia tu ordenador sin intereses

Plan Avanza

No es el mejor momento para hacer cualquier compra. Y aunque actualmente estamos viendo como bajan los precios de los portátiles en el mercado nacional, los consumidores seguimos reticentes a comprar si los planes de financiación superan nuestras expectativas.

Existe una solución amparada por el estado, se llama Plan Avanza.

Se trata de una medida de la Administración General del Estado donde a través de la colaboración del ICO se gestionarán préstamos con muy buenas condiciones desde algunas entidades de crédito, es decir, desde algunos bancos.

A la hora de solicitar el préstamo se diferencian a los jóvenes y universitarios, del resto de la población, para mejorar las condiciones. Pero aun así cualquier persona puede beneficiarse de todo esto.

¿Como te ayuda el Plan Avanza?

  • El banco nos concederán el préstamo sin exigirnos tener domiciliada la nómina, no podrán cobrarnos cualquier tipo de comisión (como las típicas de apertura).
  • Podremos solicitar hasta 3000€ para nuestro nuevo ordenador o complementos. A pagarlos en treinta y seis meses o sesenta si eres joven.
  • Y lo mejor, el tipo de interés será del 0%.

Lo único que nos exige este plan es adquirir o tener una conexión de banda ancha. Si por la apertura de una línea de banda ancha se nos exigiera algún importe por parte del operador también lo podemos incluir dentro del préstamo.

Así que si tenías miedo a no poder financiar tu ordenador aquí tienes la solución. Entra en la siguiente web y consulta con que entidades bancarias puedes solicitar el préstamo. Puede ser con cualquiera de ellas, y están obligadas a atenderte aunque no trabajes de manera habitual con ellas.

Para más información: Entra en la web del Plan Avanza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...