Cuidado con las reparaciones de los ordenadores

portatil

No se si te habrá pasado alguna vez, pero cuando se te estropea el ordenador, es algo así como todo un desastre… Y es que solo pensar que te pueden desaparecer los archivos, las fotos y demás, supone una especie de desastre universal. Y lo peor de todo es que la OCU ha alertado sobre las posibles estafas en reparaciones de ordenadores que se pueden dar en determinados talleres.

Y la verdad es que no están las cosas como para andar gastando más de la cuenta por cosas que nos podrían costar menos, ¿no? La verdad es que lo que cuenta la OCU es un tanto preocupante. Y es que después de inspeccionar unos 25 talleres dedicados a la reparación de portátiles en varias ciudades, como Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia, vieron que de vez en cuando hay ciertas irregularidades.

Para ello, estropearon portátiles marcando el cable que había que arreglar con tinta invisible, para poder comprobar después qué arreglo se había hecho. En algunos casos, se hicieron arreglos innecesarios que solo valieron para hinchar los precios.

Es más, en algunos casos, se dijo que se habían cambiado piezas que no se habían tocado.

En fin, que hay que andar con mil ojos… Ya sabes, intenta acudir siempre a talleres de confianza, porque si no, te puede salir más caro de la cuenta.

Vía| Diario Vasco

Foto de Witer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...