Comprar un Mac de segunda mano a buen precio

Hoy en A Fin de Mes les traigo un tema que puede serles de gran interés. Actualmente son muchos los usuarios que optan por comprar un ordenador de segunda mano, con la intención de ahorrarse algo de dinero. ¿Pero, como sabemos que estamos haciendo la mejor compra? Nosotros les vamos a hablar de ello en el caso de los ordenadores Apple.

Aunque antes de pasar al tema en concreto, un par de consejos generales, que van referidos que sería recomendable ver en directo el ordenador antes de comprarlo, ya que podrían existir fallos que se detectan solo a primera vista.

Dicho esto, en el link al final del post pueden encontrar un sitio que según el año del ordenador, el modelo y su estado les da el precio justo de mercado, lo que significa que si está por encima de ello lo que le piden, su compra no es buena, así que mejor deje pasar la ocasión.

Otra opción para hacerse con ordenadores Apple más baratos son los ordenadores restaurados que cuestan entre un 15% y un 30% menos dentro de la Apple Store

Más info | Zona Digital

Enlace | Precio mercado ordenadores Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...