Cartridge World, cupones descuento para tinta de impresora

Cartridge World

La cadena de tiendas Cartridge World, especializada en el suministro de cartuchos para impresora económicos, ha lanzado un nuevo catálogo de ofertas. Entre sus productos destacan cartuchos de tinta y tóner rellenados, compatibles y originales con las marcas Hewlett Packard (HP), Lexmark, Kyocera, Canon, Oki, Sharp, Konica Minolta, Ricoh, Brother, y Epson.

Las nuevas ofertas que han lanzado se basan en cupones descuento que podéis encontrar, o en los buzones (están realizando campañas de promoción constantes), o en la página oficial de la tienda. En la web, por ejemplo, encontraréis un cupón imprimible de 5 euros de descuento.

En los panfletos tenéis dos cupones  de descuento distintos. Uno de 2 euros para cartuchos de tinta para impresora de la marca Cartridge World (no es acumulable con otros descuentos), y otro de 5 euros para cartuchos de tóner. Sólo tenéis que recortarlos y presentarlo en vuestra tienda Cartridge World más cercana.

La cadena se destaca por ofrecer garantía de calidad y si algo no te funciona correctamente te devuelven el dinero. También disponen de servicio de entrega y recogida gratuito para empresas, y un sistema por el cual comprarán tus cartuchos vacíos de tinta.

En A Fin de Mes: Prink: ahorra en los cartuchos de tinta para tu impresoraConzumo, interesante portal para comprar cartuchos

Vía: Cartridge World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...