Advanced SystemCare PRO gratis solo hoy

Advance-SystemCare

De neuvo les traemos otra de esas ofertas flash de última hora que si son de los que tienen un ordenador Windows en casa no se deberían perder. Se trata del programa estrella de la compañía iObyt, Advanced SystemCare PRO, que si bien tiene un coste habitual de 19,90 euros, a día de hoy lo pueden conseguir totalmente gratis.

La oferta tiene una duración determinada que coincide con el fin de San valentín, por lo que dense prisa antes de que el reloj vuelva a marcar las 00:00 horas y estemos ya en día 15 de febrero.

Para los que no sepan de que va este programa de iObit, el Advanced SystemCare PRO, les cuento que se trata de una herramienta para la limpieza y la manuntención en buen estado de sus equipos permitiendo entre otras cosas limpiar los PCs de software malicioso, corregir errores persistentes, eliminar el desorden u optimizar la navegación en Internet. Vamos que es un todo en uno bastante interesante que ahora que es gratis no deberían dejar escapar. Justo debajo les dejo el link de acceso a la oferta, que recuerden termina hoy mismo.

Enlace | Descarga gratis por San Valentín

Más info | Planeta Red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...