15 ofertas de Acer en tecnología para 15 días

15 ofertas de Acer en tecnologia para 15 dias

La tienda online de Acer, uno de los fabricantes más conocidos en el sector de la informática y la tecnología en general, ha anunciado el estreno de una promoción en internet llena de ofertas.

Se trata de las 15 ofertas para 15 días, donde vamos a poder conseguir un buen surtido de productos a precio reducido para aprovecharnos del servicio de esta tienda que se especializa en la venta de los dispositivos de su propia marca.

Por ejemplo, se nos ofrece el tablet Acer Iconia Tab W500 de 32GB al precio de 379 euros en vez de 499 euros, el ordenador portátil Aspire 5750G-2314G5 al coste de 429 euros en lugar de 599 euros, y el teléfono móvil smartphone Acer Liquid FroYo Blanco XP por 119 euros en vez de 299 euros. No son los únicos productos disponibles, sino que también hay más ordenadores portátiles, smartphones, y algún que otro dispositivo tablet, todos con la garantía que ofrece de forma habitual este experimentado fabricante de tecnología.

Estas ofertas se plasmarán en su web a lo largo de un periodo de 15 días, siendo una buena forma de aprovecharnos de los productos de Acer y de sacar partido al servicio de venta online que proporcionan al usuario, con entregas a partir de 24 horas, entre otras cosas.

Vía | Acer Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...