Misco.es: puedes ganar una impresora Canon LaserBase MF6530

Misco es una página Web especializada en productos de informática, la cual en este momento te permite participar en el sorteo de una Impresora Canon MF6530, para ello sólo accede a su sitio Web e inscríbete en el newsletter.

Si buscas cambiar la apariencia de tu ordenador, esta es la oportunidad que estabas esperando. ¿Qué te parece una impresora nueva? Esto es posible gracias a Misco, que esta sorteando de manera gratuita entre todos sus suscriptores un Monitor, que cubrirá tus expectativas. Es tan sencillo como ingresar nuestro correo electrónico y suscribirse al boletín. Veamos de qué se trata.

Misco Es una compañía de venta por catálogo, especializada en ofrecer productos informáticos, software, redes, suministros de oficina y otros relacionados. Con experiencia comprobada en el rubro, esta vez nos ofrece suscribirnos a su plataforma eOfertas, a cambio de ello estaremos participando de forma automática en el sorteo de  una Impresora Canon MF6530:

Como señalamos el premio consiste en una Impresora Canon LaserBase MF6530, la cual es la vez copiadora, impresora y escáner-Láser, porsee una resolución en blanco y negro de 1200 x 600 ppp e imprime en hasta en formato legal (216 x 356 mm) a alta velocidad y con conexión USB.

Impresora Canon MF6530 – imagen obtenida de la Web de Canon Mexicana.

Para participar en este fantástico sorteo sólo debemos visitar la pagina principal de Misco.es y registrarnos al newsletter. Aunque las inscripciones anteriores eran para un monitor HP y veas todavía esa promoción, no te preocupes, ahora está vigente la inscripción para la impresora que será desde el 1 al 30 de Septiembre. Hay que dejar claro que el sorteo esta orientado a personas mayores de edad y residentes en España.

Cuando este habilitada y confirmada nuestra suscripción , ya estaremos hábiles para participar en el sorteo, el cual se llevará a cabo el 17 de Octubre del 2008.

Misco, expertos en tecnología informática

Una impresora de este tipo está valorada en aproximadamente en 583 euros, así que aprovechen, tal vez la suerte les acompañe y si no ganaron el Monitor HP w20, pues la impresora no es una mala opción.

Recurden que las inscripciones serán válidas hasta el 30 de Septiembre, así que no pierdas tiempo y atrévete a participar en este sorteo.

En caso resultemos ganadores, se nos comunicará vía correo electrónico, además los resultados serán publicados en la pagina Web principal de Misco. Tendremos el tiempo suficiente para reclamar el premio en caso la suerte nos haya sonreído.

Es una promoción muy oportuna, un periférico bastante útil para completar nuestra central de trabajo, prueba tu suerte, total no cuesta nada y además recibirás un interesante newsletter con actualidad tecnológica.

Créditos:

Imagen 1: Logo obtenido de la Web oficial de Misco.

Imagen 3: imagen obtenida de la Web oficial de Misco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...