WiFi gratis patrocinado por empresas

wifi

Aunque hay muchos puntos en nuestro país en donde podemos acceder a WiFi gratuito por cuenta de ayuntamientos, servicios públicos o bibliotecas, en otros lugares donde puede ser muy necesario (como los aeropuertos) a veces cuesta un dineral. Por eso es de agradecer que algunas empresas, como Telefónica, pongan a disposición de los usuarios redes WiFi siempre que te conectes a través de su servicio, eso sí.

La conexión de Telefónica la podemos encontrar en la estación de ferrocarriles de El Sans, en Barcelona, pero también hay buscadores como Google, Bing o Yahoo! que han comenzado a poner en práctica este tipo de servicios.

Para quienes viajéis a EEUU o residáis en este país, sabed que Google ofrece servicio de conexión gratuita a Internet en 54 aeropuertos norteamericanos y en vuelos de Virgin America, a través de Red inalámbrica.

Por su parte, Yahoo! ofrece también conexión gratis en Times Square, en medio de Nueva York, durante todo este año. Esperemos que las empresas tomen ejemplo y también pongan en marcha este tipo de iniciativas en nuestro país.

Fuente: Consumer.es

Imagen: Jacob Botter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...