WiFi gratis, a cambio de ver publicidad localizada

wifi-n

Parece que eso de llegar a un lugar y buscar como locos una red WiFi de acceso libre, para evitar las caras tarifas del roaming es más que una moda de los viajeros. Es más, parece que en este hábito, hay un buen negocio. O eso al menos es lo que ve Gowex, una empresa que implanta sistemas de WiFi gratuitos en lugares públicos que los usuarios pueden disfrutar a cambio de ver publicidad.

Basta con registrarse una vez para acceder a los servicios en todos los países que la compañía está activa. Y claro, ¿se imaginan todo el dinero que se pueden ahorrar solo por ver algunos anuncios?

Pero, hablando en términos de la compañía ¿hasta que punto resulta rentable dicha inversión? Pues lo cierto es que muchas empresas pagarían millones por poder llegar de forma diversificada al turismo. ¿Qué mejor modo de hacerlo que a través de una red WiFi gratuita, a la que todos se pelearán por acceder?

Por ahora, este servicio de WiFi gratuito está disponible en Bilbao y Madrid, en España. Mientras que en el mundo se puede disfrutar en Pekín y Buenos Aires. ¿Qué les parece la idea de WiFi gratis por publicidad?

Más info | El País

En A Fin de Mes | Sevilla se pasa al WiFi gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...