Ver deportes por Internet, o como evitar pagar extras

roja directa

Si te gusta el deporte y nunca has tenido, o por razones económicas has decidido deshacerte de la suscripción a la televisión por cable, satélite, Canal + o similares, sabrás lo que es perderte algún partido por culpa de que estos canales compren los derechos y los usuarios de la televisión publica (y privada gratuita) queden excluidos de disfrutar de la retransmisión.

Hoy os presentamos una solución un tanto ruda a dicho problema, pero no por eso menos útil para todos los fanáticos del deporte: Mirar el partido por Internet.

No os voy a presentar ninguna solución maravillosa, la calidad de las retransmisiones mediante streaming a algunas veces dejan mucho que desear, pero yo me he tragado más de un partido y más de dos de dicha forma y mira, siempre termino pensando que la televisión de pago es carísima y que menos da una piedra.

Una de las mejores páginas dedicadas a la labor de juntar todas las retransmisiones en un solo sitio es Roja Directa. En ella podréis disfrutar de un montón de partidos en directo de multitud de deportes (incluyendo los más importantes, los que casi siempre terminan en manos de las cadenas privadas), así como descargaros muchos partidos una vez han acabado y ver video resúmenes.

Personalmente he tenido todo tipo de experiencias con la web, de las que no tienes que tocar el ordenador en ningún momento porque la señal se mantiene estable y bien durante todo el partido y de las que cada 10 minutos toca recargar la página, pero si no la conocéis sin duda os la recomiendo.

Si no tenéis muy claro de que va, os recomiendo que reviséis este artículo que nos ha llegado desde Rienzie, con más información al respecto.

Vía Rienzie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...