Vende desde tu móvil con estas apps

Si deseas vender en línea, las siguientes aplicaciones pueden servirte de mucha ayuda. Para mayor información, ingresa aquí.

Vende desde tu movil con estas apps

Si lo tuyo es hacer negocios en la red, los portales de oferta y demanda son algo que debes tener a la mano cada día. En los últimos años, la venta de artículos de segunda mano se ha disparado en grandes proporciones, por lo que las páginas web de este tipo se han vuelto muy populares. 

Sin embargo, la clave en estos negocios ha sido poder realizar ofertas o compras de forma rápida y directa desde cualquier Smartphone, por lo que una aplicación de alto nivel es requerida si se quiere tener una página de este tipo de nivel competitivo. Son varios los portales que las ofrecen, pero hay unos que sobresalen sobre otros.

eBay

La página web número uno en oferta y demanda a nivel mundial debe tener la mejor aplicación de su tipo. eBay para Android nos ofrece una app muy completa para comprar y vender. Se puede ofertar, pujar y buscar artículos de forma rápida gracias a los filtros que ofrece.

Además, una de las cosas que la hace superior es la oferta que tiene. Por lo general, colgar una publicación en la página tiene un costo. No obstante, al mes cada usuario tiene la posibilidad de ofertar 50 artículos de forma gratuita, siempre y cuando se realice desde la aplicación.

OLX

Es la segunda página web más grande de oferta y demanda a nivel mundial. ¿Cuál es la virtud que ofrece esta plataforma? Cada una de sus publicaciones son gratuitas, por lo que es muy sencillo postear desde la aplicación. Además, su motor de búsqueda es bastante simple, por lo que en pocos pasos se puede tener a la vista el artículo que buscas.

Wallapop

¿No les resulta fastidioso buscar un artículo en la web y cuando lo encuentran está en el lugar más lejano posible? Bueno, Wallapop acaba con este problema. Dentro de su motor de búsqueda toma en cuenta la cercanía de tu ubicación, por lo que las primera ofertas que encuentres son las más cercanas. Esto le permite a vendedor hacer ofertas a las personas de su zona. Además, su aplicación permite buscar artículos por colecciones y categorías.

Vibbo

Una de las páginas principales de España. Antes conocida como Segundamano.es permite, tanto a comprador como vendedor, realizar ofertas de forma sencilla y rápida. Su aplicación nos permite buscar artículos por categorías, publicar y gestionar nuestros anuncios gratuitos, recibir alertas de los artículos que nos interesan, y reportar aquellos anuncios que podrían ser una estafa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...