Televisión Internacional gratis desde tu ordenador

Canales internacionales en tu television

No es necesario tener que pagar un servicio de televisión digital para poder disfrutar de canales de otros países. Aunque todavía no es muy común en nuestro país ver la televisión a través del ordenador, creo que es hora de que vayamos dando este pasito.

Hoy os vamos a presentar diferentes programas que a través de la via P2P (si la misma que utilizas para bajarte películas con el emule) podrás ver diferentes televisiones de toda el mundo.

El método utilizado hasta ahora era el streaming que consistía en que todos los usuarios acudían al emisor para poder ver el canal. Con esta nueva alternativa denominada TVP2P consiste que entre los propios usuarios se comparten la señal del video.

De esta manera, cuanta más gente este viendo la televisión o utilizando el programa TVP2P más gente se verá beneficiada ya que se compartiría más rápido.

Como en la mayoría de las cosas España está un poco a la cola en este tipo de tecnologías, y son más los usuarios chinos los que utilizan esta tecnología para ver la televisión. Y por tanto son más los canales dirigidos a este publico oriental.

Colgamos un listado de programas que podrás utilizar, algunos como LiveStation diseñados por Microsoft Research que permite acceder a canales como la BBC.

Si no deseas descargar programas, tienes la opción de ver directamente la television online desde tu navegador. Sin lugar a dudas se abre ante nosotros una oferta de canales ilimitados, de diferentes países, y de diferentes idiomas.

Via | Consumer

Autor Foto | Alan D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...