Spotify, más música gratuita online

Spotify

He aquí otra opción en la línea de LastFM para escuchar música online, Spotify.

Spotify es programa que te permitirá escuchar en streaming multitud de canciones procedentes de sellos discográficos internacionales, tales como Sony BMG, Warner Music Group, Emi Music y Universal Music Group, además de otras discográficas más pequeñas que se empiezan a unir al proyecto.

El programa saca rendimiento económico gracias a la inclusión de publicidad y se encuentra aún en pruebas, por lo que solamente podrás acceder a él mediante invitación. Una vez dentro, tendrás 10 invitaciones para repartir entre tus amigos. La música está ordenada por artista y álbum, y aunque parece que aún hay un grueso considerable de artistas que no están disponibles, poco a poco se va llenando el asunto.

Otra de las características que lo hacen atrayente es que la reproducción puede ser generativa, por lo que puedes ponerle un artista y el mismo programa te busca artistas similares, de la misma forma que lo hace LastFM.

No he tenido la oportunidad de probarlo porque no está disponible para Alemania, pero según me han comentado, aún y estar en fase de desarrollo y que algunas de sus funciones sean mejorables, la cosa tiene muy buena pinta, así que si lo probáis, no dudéis en usar el sistema de comentarios para comentar, valga la redundancia, qué os parece el asunto.

Vía Consumer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...