Sevilla se pasa al WiFi gratis en sus quioscos

wifi_big

Y si antes hablábamos de una propuesta de WiFi gratuito en la capital madrileña, que pretende llevar la conexión internet a todas las paradas de autobús, ahora seguimos con la conexión inalámbrica gratis, pero nos vamos a Sevilla.

Y es que en Sevilla, varios quioscos de la ciudad han firmado un acuerdo con la compañías Gowex para ofrecer un servicio de internet gratuito que se combina con un internet de pago, pero que permite estar conectados a la red en casi todos los barrios de la capital andaluza.

Al parecer, la conexión que se activará próximamente, en concreto tras el verano, en unos 50 quioscos sevillanos, permitirá conectarse a servicios básicos de forma gratuita, y para acceder a internet de forma ilimitada será necesario pagar una cuota de 5 euros por 24 horas, o 10 euros por un mes, o todo un año de conexión por 8 euros al mes.

Además, quien contrate una de las tarifas de Gowex activada en los quioscos de Sevilla que ofrecen internet gratis, podrá usarla en todos los puntos de acceso que la compañía tiene en otras ciudades como: Ourense, Málaga, Madrid, Granada, Burgos, Mieres o Avilés.

Más info | El Correo

En A Fin de Mes | El WiFi podría llegar a todas las paradas de bus de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...