Roja Directa vuelve a la carga con partidos gratis por internet

Para muchos era la mejor página desde la que acceder a los partidos de fútbol, y después de problemas legales, Roja Directa vuelve a estar disponible en internet

rojadirecta

Roja Directa vuelve a estar disponible de forma habitual en la red

Probablemente para muchos era el mejor portal desde el que acceder al fútbol en internet. Y teniendo en cuenta lo que nos sale de forma mensual contratar las ofertas de la televisión de pago para acceder a los principales encuentros de la Liga y otras competiciones europeas y nacionales, la verdad es que la noticia de hoy supondrá un gran ahorro a los que están acostumbrados a seguir el fútbol online.

Se trata del anuncio que muchos estaban esperando de que Roja Directa vuelve a la carga, después de estar fuera de servicio por una órden dictada desde los EE.UU, la cuál ponía en serio peligro su funcionamiento. Pero ahora, ya no hay nada que temer, y a apenas pocos encuentros de la liga española, van a poder disfrutar de todo ese contenido y del de numerosas competiciones internacionales del deporte rey en su web de siempre.

Aunque probablemente para muchos no sea justo que se pueda acceder a este tipo de contenidos gratis, lo cierto es que actualmente la mayoría de las familias tiene serios problemas económicos, y el fútbol se queda casi como su única distracción durante unas horas. Además, con todo lo que ganan los equipos de primera, la verdad es que no me parece mal que portales como Roja Directa se lo pongan más fácil a los internautas ¿Ustedes qué opinan del tema?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...