Reduce gastos en la factura del móvil

Ahorro en móviles

La factura del móvil es uno de los gastos fijos que tenemos casi todos a fin de mes. Con las ofertas de las compañías, es posible reducir el gasto, pero hay que tener muy en cuenta algunos consejos que te ayudarán a que la factura no se dispare.

Es muy importante fijarse bien en todos los detalles. Un euro hoy, unos céntimos mañana… pueden hacer que el móvil nos salga caro.

Para empezar, si no utilizas Internet, desconecta el navegador llamando a la compañía. Pídeles que te den de baja el servicio, que a veces se conecta de forma accidental. Cuando recibas la factura, mírala bien: más de una conexión por accidente supone varios euros extra.

Si eres de los que no controla demasiado el gasto, es mejor pasarse a prepago. Es una forma de asegurarte de que no vas a gastar más de la cuenta en teléfono móvil.

Además, existen otros medios de hacer llamadas de forma casi gratuita. Si tienes conexión a Internet, utiliza Skype o Google Talk. Se trata de programas que te permiten hablar con otras personas (e incluso hacer videoconferencias)
Suma los gastos que te ahorras: verás como a fin de mes supone una cantidad importante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...