Redes sociales, todo un ahorro

2391747442_eaedaa1ff4

Creo que a estas alturas a nadie le queda duda de la revoución que han supuesto las redes sociales, cuando parecía que en Internet ya estaba todo inventado. Pues no, no lo estaba.

Facebook, Tuenti, Twitter… son los nombres de algunas de las redes sociales que están revolucionando el mundo de las comunicaciones. Aprovéchalas, no solo para dar a conocer tu trabajo y fomentar tus contactos laborales. También puedes ahorrar gracias a ellas.

Asegúrate de cuántos de tus amigos tienen alguna de estas redes sociales y queda de acuerdo con ellos en mirar vuestras páginas todos los días (o un día en concreto a la semana). No será difícil, porque cualquier usuario de estas redes te dirá que mira su cuenta todos los días.

Así podrás comunicarte con ellos y dejarles mensajes con todo lo que quieras decirles… Puedes enviar mensajes para quedar, para contar cosas… Verás cómo la factura de tu teléfono móvil baja bastante si empiezas a sustituir los SMS por mensajes en las redes sociales.

Con la ventaja añadida, además, de que puedes escribir mensajes más largos y de paso, estar al día de todo lo que sucede en vuestro grupo de amigos.

Foto de Flickr

En A fin de mes| ¡Vende tu viejo móvil en Zonzoo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...